CAMPOS de la REPUBLICA  ARGENTINA 

CAMPOS EN ENTRE RÍOS (994) -1-

Tener en cuenta que en estos momentos hay una gran demanda por parte de inversores, para la adquisición de estancias y campos, por ello, las ventas son permanentes, de modo tal que es conveniente si resulta algún inmueble de interés, averiguar si aún permanece a la venta y si el PRECIO es el mismo o varió.---------------

Provincia de ENTRE RIOS

EN MARIA GRANDE - ENTRE RIOS 65 HAS-Precio dólares: 10.500 X HA
Mejoras: Casa (5 habitaciones mas 2 a refaccionar, baño instalado), gran arboleda (nogales, olivos, cítricos, frutales diversos),galpón, pozo semisurgente con bomba sumergible, tanque australiano de 30.000 lts, tanque de almacenamiento de 2.000 lts, corral, batea, buen alambrado, terrazas de conservación de suelos (curvas a nivel) HABILITACIÓN PARA GRANJA PORCINA EMITIDA POR SENASA.
Comentario: La chacra es puramente agrícola con rinde promedio de 31 quintales de soja por hectárea y se encuentra ubicada en una loma a 200 metros de Ruta Provincial N° 32 sobre camino vecinal

1.- ESTANCIA completa de 4.720 has., Completa.- A 45 Km de LA PAZ y a 27 Km de Feliciano (E. Ríos).- MEJORAS: CASCO, consistente en Casa –(en regular estado)- con 3 dormitorios, living, comedor, baño, cocina, cochera para dos autos.- 1 CASA para el encargado, baño, cocina a leña. 1 CASA de servicio de 6 habitaciones.- 1 CASA para peones, con depósito de herramientas.- CAMPO con 3 Instalaciones completas para el manejo ganadero; 5 Piquetes, 21 potreros de 500 a 600 has. c/u; alambrado de 7 hilos, 9 molinos con 8 tanques australianos y bebederos; Además los potreros cuentan con aguas naturales y, el arroyo Feliciano y el Banderas Grandes rodea el campo en un 60%, teniendo siempre agua.- Es campo de costa muy engordador.- Tiene monte abierto de algarrobo, ñandubay y Paraísos.- RECEPTIVIDAD: Una cabeza y media (Vaca con cría) por hectárea.- APTO para ganadería, arróz, maíz, sorgo, trigo y lino.- 1 grupo electrógeno; 1 GALPON de 15 x 40m, techo de zinc, piso de hormigón.- Precio: u$s 1.420 la ha., Total: u$s 6.300.000.- (J)  

2.- ESTANCIA de 767 has., completa y en pleno funcionamiento.- Ubicada al norte de E. Ríos, por camino de ripio consolidado.- Casa para encargado y personal. Potreros. Instalaciones para el manejo ganadero completas. 600 has. limpias.- Precio: u$s 3.000 la ha., Total: u$s 2.301.000.-                                (PdN)      

3.- Campo de 2.000 has., en Conscripto Bernardi, todo monte, alambrado perimetral. Precio: u$s 1.500 la ha, Total: u$s 3.000.000.-  (PdN)   

------- ADEMÁS: a)- SOCIEDAD AGRO - GANADERA - INDUSTRIAL: 15.000 has. propias, más 4.000 has. arrendadas, más 3 Molinos arroceros y afamadas marcas de arróz cuyo producto exportan a más de vender en el mercado interno, ganado de primera calidad, maquinarias, vehículos, etc. etc., a tranquera cerrada, con una ganancia anual comprobable de u$s 4.000.000, total paquete accionario: U$S: 37.500.000.- Forma, lugar de pago y financiación se conversa.--------------------------------------------------------------------------------

 

Rogamos a Ud./Uds. Nos consulte acerca de mayor detalle sobre algunas de las propiedades mencionadas o sobre algunas otras que sean de vuestro interés y que no figuren en este resumen.

Estamos a disposición asimismo de los colegas del exterior o interior del país, hacemos notar que los precios de la tierra en nuestro país están aún por debajo de los precios en los principales países productores agropecuarios.

Disponemos de interesantes y atractivos negocios puntuales

Tenemos pedidos concretos de campos. Consúltenos si Ud. Quiere vender el suyo.

            Consultas al 4308-4325 o     SIGUIENTE