LOBOS -HARÁS 20 HAS - 1

Ubicado en la ciudad de Lobos, a 10 kms  del casco urbano. Cuenta con una superficie de 20 has, y una ubicación estratégica por su cercanía al Club de Campo y Polo Santa María de Lobos. 

CASCO PRINCIPAL

Encontramos  sus lados forestados en su totalidad, con  variedades arbóreas como álamo blanco y eucaliptus medicinal, formando frondosas cortinas de viento.  En el margen izquierdo encontramos el CASCO PRICIPAL,  denominado así por poseer otro casco originario sin utilizar, que más adelante  detallaré en mi informe. En el denominado casco nuevo se  alojan una vivienda principal de 250 m2 aproximados la cual cuenta con 3 habitaciones, dos en suite, equipadas con equipo acondicionador de aire frio-calor, estufa tiro balanceado alimentada por gas natural; 3 baños, amplio living comedor con hogar a leños y estufa a gas; una amplia cocina, por la que se accede al quincho de unos 40 metros cuadrados aproximados, equipados con parrilla, estufa a leña y cocina.

Situada justo frente a la entrada de la casa principal, encontramos la pileta de natación, con una superficie aproximada de 50 metros cuadrados, rodeada en su totalidad por piso de cemento alisado, revestida en cerámica y calefaccionada por caldera. Cuenta con vestuario, dos duchas, baño, cocina y lavadero-sala de máquinas.

La casa de huéspedes que posee,  con 120 m2 cubiertos, se encuentra a escasos 30 metros de la casa principal y su acceso es por veredas y calles internas en impecable estado de mantenimiento. Dicha vivienda está compuesta por 2 habitaciones, una de ellas en suite; living comedor con hogar a leña y estufa tiro balanceado alimentada a gas natural, además de ventiladores de techos y equipos acondicionadores de aire frio calor, amplia cocina, bodega para alimentos y cuarto destinado a oficina. Rodeado en todo su perímetro por galerías, con ventiladores de techo y una parte de ellas puede ser utilizada como quincho, ya que cuenta con una parrilla empotrada sobre una pared.

Encontramos 2 galpones, que se utilizan el primero de ellos como taller y el segundo como cochera con dimensiones  aproximadas de 55  m2.

Respecto de los boxes, cuenta con la cantidad de 8, y anexados a ellos la vivienda del encargado,  de unos 100 m2, compuesta de 2 habitaciones,  cocina, comedor y baño.  

Todo el casco está rodeado por diversas especies de árboles, entre ellas se encuentran eucaliptus, laureles, pinos, palmeras, frutales y más.

Posee una cancha de polo en buen estado, corrales varios cercados por alambre liso en muy buen estado de conservación, como así también de postes y madera dura; dos potreros, uno para vareo y otro destinado a siembra de pastura.

CASCO ORIGINARIO O SECUNDARIO 

Compuesto por un tinglado de 100 m2, nuevo. Pequeña planta de silos, para el almacenado de alimentos. Un rancho de adobe de 110m2 aproximados y tres galpones que a continuación detallaré.

El primero de aproximados 80 m2 con piso de cemento, ventanas metálicas,  portones de 2 hojas. El segundo de 120 m2, piso de cemento, portón de 2 hojas, dos oficinas. El tercero cuenta con 200 m2, y 6 boxes nuevos a estrenar dentro de él.

MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS

Una pick up Ford f-100, tres tractores, 2 carritos, 1 carro para transporte de equinos, cortadoras de césped, herramientas para mantenimiento de cancha de polo, una gatera, soldadoras, llaves varias y más. 

DETALLES DE LA OPERACION 

La misma se realiza a tranquera cerrada, nombre destinado a las operaciones en la cual el propietario vende todo lo bienes que se encuentran dentro de la propiedad, por el pago de un solo precio.

VALOR ESTIMADO SEGÚN TASACIÓN:(U$S 1.000.000) DOLARES ESTADOUNIDENSES UN MILLON

SI QUIERE VENDER O ALQUILAR SU PROPIEDAD CLIC ACÁ
                                                                                                                                                   
VER FOTOS

  VER CHACRA Y CASAS EN LOBOS 

 VER CHACRA EN PUNTA DEL ESTE 

Consultas al 155 408 4865 o 

AHORA ENTRE EN  NUESTRA WEB MAS FÁCIL www.beraza.com  

Rogamos a Ud./Uds. Nos consulte acerca de mayor detalle sobre algunas de las
propiedades mencionadas o sobre algunas otras que sean de vuestro interés y que no
 figuren en este resumen.
Estamos a disposición asimismo de los colegas del exterior o interior del país, hacemos
notar que los precios de la tierra en nuestro país están aún por debajo de los precios en
los principales países productores agropecuarios.
Disponemos de interesantes y atractivos negocios puntuales.
Tenemos pedidos concretos de chacra, consúltenos si Ud. Quiere vender la suya.

-